ONE OF A KIND: BETTINA RHEIMS PARA SISLEY

#oneofakind es la etiqueta elegida para la nueva campaña OI17 de Sisley, concebida por la destacada fotógrafa Bettina Rheims: una vez más, Sisley desafía los estereotipos de género con elegancia, estilo y sensibilidad.


Los protagonistas de la campaña, ataviados con emblemáticos atuendos de Sisley, posan frente a unas cajas de madera que nos recuerdan a las utilizadas para el transporte de grandes obras de arte: entre ellos, destacan los modelos transgénero Stav Strashko y Casil McArthur, la norteamericana Rain Dove (que a lo largo de su carrera ha posado tanto con ropa masculina como femenina) y otros rostros como Fernanda Beuker, Sohyun Jung, Adela Stenberg y Freddie Ashcroft, bellezas únicas y con un look andrógino.


El tema del género es aún difícil de «manejar», tal y como se refleja en el set design, así como los cliclés sobre masculinidad y feminidad. «Para abrir nuevos caminos es necesario provocar reacciones y emociones en las personas, incluso rabia y miedo», afirma la fotógrafa francesa Bettina Rheims, y Sisley ha optado por enfrentarse a los prejuicios de la sociedad mostrando a las personas por lo que son, dándoles una voz aún más fuerte. Es un paso importante para la marca, conocida por su personalidad rebelde y sus puntos de vista poco convencionales: un nuevo capítulo de una historia original, única y contemporánea.